Ser Consejera :

¡7 buenas razones para unirte a nosotros!

Descubre una profesión exitosa basada en el desarrollo personal. Sea cual sea tu edad o nivel de estudios, recuerda que el entusiasmo y las relaciones personales cordiales son la clave de tu crecimiento. ¡Aprovecha esta gran oportunidad, una profesión en la que mandas tú!

  1. Una profesión exitosa  basada en el desarrollo profesional. Una profesión exitosa basada en el desarrollo profesional. Sé tu propio jefe, sin arriesgar el tiempo que dedicas a tu familia. ¿Te interesa comprar o vender los productos de Stanhome Cambiando Vidas?
  2. Desarrollo profesional y horario flexible. Desarrollo profesional y horario flexible. Tú organizas tu tiempo y decides cómo realizar tu negocio. Además, formarás parte de una gran familia que te ayudará a tu desarrollo personal y profesional.
  3. Una verdadera oportunidad de carrera profesional con ingresos extras. Una verdadera oportunidad de carrera profesional con ingresos extras. La oportunidad de tener tu propio negocio y ganar dinero sin inversión inicial.
  4. Una remuneración evolutiva y motivadora. Una remuneración evolutiva y motivadora. Creas tu propio negocio y ganas dinero. Trabajas para ti y te beneficias de una remuneración evolutiva y motivante.
  5. Plan de Negocio y formación gratuita para asegurar tu éxito. Plan de Negocio y formación gratuita para asegurar tu éxito. Para tu formación te proporcionamos nuestro plan de negocio, donde obtendrás premios y herramientas para hacer crecer tu negocio.
  6. Productos de calidad, eficacia e innovación. Productos de calidad, eficacia e innovación. Tienes la oportunidad de comercializar productos de la más alta calidad y prestigio a nivel mundial.
  7. Regalos, viajes y reconocimientos. Regalos, viajes y reconocimientos. Disfruta de fabulosos regalos, premios y viajes inolvidables por alcanzar tus metas.

Descubre tus aptitudes

5 preguntas para ser una Consejera exitosa aprovechando tu personalidad.

Hacer el test

Infórmate

Unete a nosotros

Ser consejera es muy fácil. Envía tus datos y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

Leer más

Testimonios