Un mundo de atenciones en tu hogar

El compromiso de la marca Stanhome se mantiene fiel desde sus inicios: ofrecer a las mujeres la más amplia gama de productos para facilitar su vida cotidiana, dar a su familia los mejores cuidados y crear un hogar limpio y acogedor que le permita vivir satisfecha con su mundo y tener más tiempo libre en el que pueda ocuparse de su desarrollo personal. Durante más de 60 años en México, Stanhome ha ofrecido a las familias mexicanas experiencia e innovación en productos emblemáticos de la más alta calidad.

Nuestra historia

En 1931, entendiendo las aspiraciones y necesidades de las mujeres de su tiempo, Stanley Beveridge creó Stanhome en los Estados Unidos. La venta de los productos se basó en un novedoso sistema de demostración en vivo, conocido como party plan, en medio de un ambiente relajado y creativo que atrajo la atención del público. Las mujeres encontraron una forma idónea y divertida de ganar dinero, socializar e invitar a otras personas a ser parte de un sistema de venta que daba la oportunidad de obtener independencia económica y desarrollo personal. Hoy más que nunca, Stanhome continúa satisfaciendo las exigencias de las mujeres en todo el mundo y cambiando la vida de clientes y Consejeras.

Nuestros valores

Los valores fundadores de Stanhome son la base de su legitimidad y dinamismo, lo que nos ha convertido en una marca moderna, confiable y atemporal. Todo ello ha permitido el desarrollo de productos que poseen calidad comprobada, fórmulas eficaces de alta concentración, larga duración y resultados visibles y demostrables. ¡Conoce la filosofía que nos ha convertido en la marca preferida de miles de mujeres en el mundo!

Nuestros universos

Comprometidos con el bienestar de la mujer moderna, entusiasta y emprendedora, nos enfocamos en resolver sus principales necesidades en dos territorios fundamentales:

  • Cuidado del hogar: Te ofrecemos una línea premium de productos de limpieza con altos estándares de calidad internacional, gran tradición, reconocimiento, alta concentración y rendimiento eficaz para que las mujeres obtengan beneficios inmediatos y visibles.
  • Cuidado de la familia: Desde Productos Nutricionales hasta Cremas Corporales a la vanguardia del mercado de la dermocosmética que han sido desarrolladas por expertos en laboratorios de México y Francia.

Nuestras noticias

Stanhome avanza. Porque siempre queremos crear los productos más eficientes y prácticos, te invitamos a descubrir nuestras novedades 2010: Rested Legs para unas piernas bonitas y descansadas y Dry Spray para una eliminación total de virus y bacterias en cualquier superficie.

Nuestros nuevos productos

Voir toutes les nouveautés