NO PROBAMOS EN ANIMALES

blogc2_2.jpg


• Si hacemos productos dermocosméticos para piel humana, ¡lo más lógico es hacer pruebas en este tipo de piel! Desafortunamente no es así en todos las empresas, pues por años las malas prácticas llevaron a la industria cosmética a hacer pruebas en nuestros amiguitos peludos.
Hoy estamos orgullosos de que Stanhome se rige por los más estrictos estándares europeos y una filosofía preocupada por el planeta y el medio ambiente. Gracias a esto, estamos a la vanguardia en formulación y somos una empresa que no prueba sus productos en animales. De esta manera, contribuimos con:
• Científicos que tienen un pensamiento innovador, que han desarrollado métodos de investigación sin animales, en humanos y eficaces, incluyendo la microdosificación en persona, tecnologías in vitro, simuladores y sofisticados modelos en computadora, que son más baratos, más rápidos y más exactos que las pruebas en animales.
• Animales libres de miedo, dolor y condiciones solitarias y difíciles.


¡Tú también ayuda a los animales comprando solo productos libres de crueldad y compartiendo esto con amigos y familiares!

By category

Produits associés