STAN Fácil

Este es el blog de Stanhome para quienes aman tener su hogar en condiciones perfectas para todo momento.

¡Descubre trucos e ideas!

TrucoDrop

El ejercicio del espejo

¿Cuántas veces te ves al día en el espejo? Cuando te bañas, cuanto te vistes, cuando vas en el transporte… cuando te lavas las manos, cuando te afeitas o maquillas… son muchas si te gusta cuidarte, ¿no?

Ir a la nota

TrucoDrop

Pambazos al comal, ¡muy mexicanos!

Mexicano que se respeta puede reconocer a metros de distancia el aroma de unos ricos pambazos al comal. Si quieres conocer cómo hacer fácilmente deliciosos pambazos para tu noche mexicana, da clic aquí.

Ir a la nota

TrucoDrop

No pases vergüenzas con un inodoro sucio

Es fin de semana, invitas a tus amigos o familia a tu casa a comer algo y a pasar un buen rato. Evidentemente tendrán que usar el inodoro y, si eres un buen anfitrión, pondrás atención a los detalles de higiene… Checa este tip.

Ir a la nota

Lujo

Encuentra el lujo en las cosas simples

Se dice que este es el secreto de la felicidad en Dinamarca.

Ir a la nota

TrucoDrop

Truco casero para que tu baño huela rico todo el mes

La regla de oro para conservar el buen olor en el cuarto de baño es limpiar y ventilar. Pero, ¿estás de acuerdo en que al ser un lugar donde hay humedad, las toallas mojadas y drenaje, está propenso a los malos olores?

Ir a la nota

TipsHijos

3 tips para mantener el orden cuando tienes hijos

Ser mamá no es sencillo, por eso dicen que son maestras, administradoras, chefs y todo al mismo tiempo. Si además trabajas, aquí te damos unos tips para que tengas en cuenta.

Ir a la nota