- Cuando abras los ojos, dedica unos minutos a pensar en la persona que quieres ser, no sólo visualizarte, sino pensar en cómo te sentirías o qué haría esa versión tuya con esos deseos: montar un negocio, ser próspero, tener abundancia. Saborea el estado de plenitud que ya sentirías porque ya estás facilitando como una realidad lo que quieres.
- Agradece a tu cuerpo (haz ejercicio y llénate de energía con alimentos saludables) Puede q sea un mensaje trillado, pero te hablamos en serio porque una vida plena no se puede disfrutar si no tienes la posibilidad física. Tu cuerpo, como un campeón, tiene que acompañarte a lograr tus objetivos.
- Medita al menos 5 minutos. Concéntrate en ti y recarga tu energía. Tienes que ser capaz de esto para poder hacia a fuera. Puedes hacerlo mientras riegas las plantas, mientras saludas a tus mascotas, pero es un momento de claridad, para ser consciente.
- Revisa tu agenda del día; ya sea to casa, tu jardín, con post its, con agendas, para que traces un camino mental, ordenado en prioridades para distinguir qué requiere más tiempo y esfuerzo para que tu jornada sea efectiva.
- Dosis de amor: gratitud, muestra de cariño, confianza.