Política de devoluciones
Si un producto tiene algún defecto, cambiaste de opinión, te llegó un producto que no solicitaste o pensabas que era diferente, ¡no te preocupes!, lo puedes devolver en un plazo de 30 (treinta) días calendario contados a partir de la recepción del pedido.
Para hacer una devolución, toma en cuenta que:
- Por motivos de salud e higiene, no realizamos devoluciones de artículos de las categorías Cuidado personal y Maquillaje, a excepción que el producto recibido no sea el que solicitaste.
- No podrá manipular o utilizar el producto a devolverse.
- En caso de que la devolución de un producto se deba a razones personales, el usuario deberá pagar únicamente los gastos generados por concepto de la devolución del producto o productos a través del servicio correspondiente de mensajería.
Una vez considerado lo anterior, deberás enviar un correo a: soporte@stanhome.yrnet.com a efecto de iniciar el proceso y en su caso, coordinar la recolección y envío del o los productos a ser devueltos.
En caso de que tu solicitud cumpla con la presente Política de Devoluciones, una vez hayamos recibido el producto y validemos las condiciones del mismo, coordinaremos y realizaremos reembolso del precio del o los productos devueltos; el término máximo para realizar lo anterior se le notificará al usuario mediante un correo electrónico.
Dispones de 30 (treinta) días calendario para realizar la devolución de un producto o pedido desde que su estado aparezca como Entregado. En caso de que la devolución de un producto se deba a razones personales deberás cubrir los gastos de envío.
Si el reembolso no aparece reflejado transcurrido el plazo comunicado comunícate mediante nuestros medios digitales para que un asesor pueda darte más detalles.