-
Vístete de blanco o estrena una prenda. El blanco es el color de la pureza, de lo nuevo, de la energía positiva. Si ya tienes la ropa que te vas a poner, ¡usa Whitener!
-
Trapea. Sabemos que es parte del quehacer cotidiano, pero hazlo exclusivamente como un ritual de sacar lo negativo de tu casa y darle la bienvenida a lo nuevo y mejor. Si además de una acción detergente aromatizas con Clean Floor, las vibras positivas entrarán a tu casa sin duda.
-
Limpia las ventanas. No siempre las limpiamos tan frecuentemente. Parece mentira, pero realmente nos “dejan ver mejor hacia afuera”. Es decir, nos ayudan a ver más claro todo, a tener claridad y transparencia en las ideas. ¡Usa Glass Care!
-
Coloca un billete de alta denominación en tu zapato y úsalo el mayor tiempo posible. Suena divertido, ¿no? La idea de esto es que te mentalices para no tener escasez económica.
- Elimina los rechinidos. ¿Sabías que algunas creencias orientales dicen que lo que no funciona en tu casa es reflejo de lo que no funciona en tu hogar? Ponle atención a eso inmaterial que hace ruido en tu hogar y arréglalo.