- Intenta reciclar útiles del ciclo escolar pasado, ¡seguro hay algo que se puede volver a utilizar!
- Compra lo estrictamente necesario y después, si aún tienes presupuesto, puedes adquirir otras cosas por gusto de tus hijos.
- Revisa el buen estado y la calidad de lo que vayas a adquirir antes de comprar.
- En la medida de lo posible, compra en el comercio formal para que puedas hacer cambios, devoluciones y aclaraciones o facturas.
- Compara precios y calidad entre una y otra opción, a veces solo incrementan algunos productos por moda.
- Alarga la vida de los zapatos escolares, especialmente los tenis blancos. Éstos pueden ser una pesadilla para los padres de familia porque como son para practicar deportes, son vulnerables a guardar olores y a recibir todo tipo de manchas, desde el lunch del recreo hasta lodo. Con Sport Shoe White Max, puedes renovar el calzado deportivo blanco de tela, lona o vinil.
- Renueva los uniformes con los removedores de manchas profundas como Spot remover, Color to color, las blusas y camisas con Whitener y suavízalos con Daily Soft para enviarles una caricia en la ropa.
- Por último, también ten en cuenta que algunos útiles escolares como los colores de madera, lápices y cuadernos contribuyen a dañar al medio ambiente por la tala de árboles. Puedes conseguir algunos de otros materiales como cera, que además son más baratos.
@stanhomemexicooficial ¿Tenis sucios? ¡Nunca más con Sport Shoe White Max! 👟✨ Corre a comprarlo en nuestra tienda en línea. 👌 #Stanhome #MerecesloMejor #HomeCare #Tenis #ParaTi #FY ♬ sonido original - Stanhomemx