En estos días, es inevitable una suspensión del servicio de agua en casa; ya sea por mantenimiento, escasez e incluso el gran número de población que somos o falta de pago. Lo que no debería pasar por higiene es que dejemos de bañarnos, de lavar los trastes o de usar el sanitario, pero sí podemos ahorrar agua.
Entonces, ¿qué hacer si no hay agua en mi casa y necesito ir al baño? Si tu inodoro aún es de tanque ahorrador, lo más probable es que su capacidad sea de entre 10 y 16 litros de agua -o más-, y que cada vez que jales la palanca se use hasta el 60% del líquido contenido en él; si lo piensas es agua con la que podrías bañarte en tiempos difíciles.
Este consumo individual se multiplica por cada miembro del hogar, ¡imagínate cuánta agua usamos al día en una familia de 4 personas o más! Por eso te dejamos unos tips para cuidar el agua.
- No es necesario jalar la palanca. Rocía Silent Maid Neutralizer Spray dentro del inodoro y los olores se neutralizarán.
- Puedes ahorrar agua del inodoro más de una vez; todavía muchos tanques de agua no son ahorradores, por lo que puedes aprovechar al máximo su capacidad y rociar nuestro neutralizador antibacterial en varios usos o no hacer la descargar completa.
- También puedes introducir una botella llena de agua en el inodoro, para reducir la capacidad de descarga del tanque.
- En la medida de lo posible, cambia tu inodoro por uno ahorrador, que solo consume hasta 5 litros por descarga; además será también una ayuda para el pago de tu cuenta de agua.
¡Aguas con el agua! Cuídala