Nos encanta la venta por catálogo, pero también las demostraciones en vivo. Y es que el amor por un producto entra por los ojos, el olfato, el tacto y todos los sentidos. ¿Qué puedes encontrar en nuestras famosas Stancasas? Ahora te lo decimos:
Contacto personal y asesoría: es difícil encontrar tiendas donde realmente conocen los productos y te pueden orientar sobre cómo usarlos. Nuestro personal está capacitado para ayudarte con tus dudas, lanzamientos, promociones y todo lo que necesitas.
Ve, toca y huele los productos:
La ventaja que no te dan las pantallas está desde sentir, percibir el aroma de una fragancia una y otra vez y sorprenderte con las texturas; así conoces cómo se aplican, qué notas te gustan más y quizás descubras que en realidad te gusta, por ejemplo, el aroma a coco.
Servicio pre y postcompra
Para quienes son más quisquillosos con sus compras o más cuidadosos con el dinero, aprovechan tener una Stancasa cerca para sacar el máximo partido a las ofertas y a los beneficios de preguntar antes de comprar y acudir por ayuda directamente en caso de ser necesario después de su compra.
¿Ya ubicaste tu Stancasa? ¡no esperes más! encuéntrala aquí: